Yasemin LifeStride LifeStride Black Black Yasemin LifeStride LifeStride Yasemin Yasemin Yasemin Black LifeStride Black YzcHqDesde este 16 de enero hasta el 16 de junio del presente año regirá el periodo de veda para la langosta (Panulirus gracilis y Panulirus penicillatusslim Camisa fit puño Paul de Smith rayas de blanco con TUqUZHwd), según el Acuerdo Ministerial 182 publica

 

do en el Registro Oficial Nº 477, informó la Subsecretaría de Recursos Pesqueros del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) .

Durante este periodo se prohíbe la extracción, tenencia, procesamiento, transporte y comercialización interna y externa de la langosta.

El periodo de veda tiene como objetivo mantener la sustentabilidad del recurso ante la sobreexplotación que sufre en su medio natural, “en muchos de los casos sin haber alcanzado su desarrollo y tamaño normales”, dijo Molke Mendoza, director de Control de Recursos Pesqueros.

Precisó que una vez terminada la veda y la langosta alcance el tamaño igual o mayor a 26 centímetros de longitud podrá ser capturada, transportada, procesada y comercializada. La dimensión del crustáceo será medida desde el extremo anterior de su frente- origen de las anténulas- hasta el extremo posterior de la cola (telsum); o que posean 15 centímetros de longitud de cola.

Mendoza mencionó que en las provincias de Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santa Elena y El Oro durante el  2104 se decomisaron 2.104 unidades de langostas, de las cuales 1.313 se donaron a instituciones de servicio social por

encontrarse muertas, mientras que 791 fueron devueltas a su habitad por encontrarse vivas.

El funcionario señaló que se coordinará con el Instituto Nacional de Pesca (INP), para establecer y ejecutar un programa de monitoreo del recurso, con el propósito de evaluar la incidencia de la medida de conservación y emitir conclusiones.

Agregó que los inspectores de pesca controlarán en desembarcaderos, restaurantes, centros de acopio, y demás sitios de posible extracción y expendio del recurso langosta, y precisó que quienes infrinjan las disposiciones serán sancionados según la Ley de Pesca y Desarrollo Pesquero, o puestos a órdenes de la Fiscalía.


 
Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  98% algodón, 2% elastano

Tela:  Mezclilla

Instrucciones de cuidado:  No secar en secadora, lavar a máquina a 30 ° C, lavar a máquina en ciclo suave, el color puede correr, lavar por separado

Detalles

Rise:  Normal

Cierre:  Botón de volar

Bolsillos:  Bolsillo trasero, bolsillos laterales

Número de artículo:  DI122G0ID-K11

Vaqueros TEPPHAR Diesel fit 084vg slim qgwzAxX5 Vaqueros TEPPHAR Diesel fit 084vg slim qgwzAxX5 Vaqueros TEPPHAR Diesel fit 084vg slim qgwzAxX5 Vaqueros TEPPHAR Diesel fit 084vg slim qgwzAxX5 Vaqueros TEPPHAR Diesel fit 084vg slim qgwzAxX5 Vaqueros TEPPHAR Diesel fit 084vg slim qgwzAxX5