a nude rayas descubiertos hombros Autorretrato negro YaHdqYx a nude rayas descubiertos hombros Autorretrato negro YaHdqYx a nude rayas descubiertos hombros Autorretrato negro YaHdqYx a nude rayas descubiertos hombros Autorretrato negro YaHdqYx
  • a nude rayas descubiertos hombros Autorretrato negro YaHdqYx

  • ¿Eres un profesional de la peluquería y al final del día ya no puedes más a causa de dolores causados por tus tijeras? No dudes más y vete a comprar tijeras Exthand, adaptadas a tus manos que ya no te harán sufrir. Te decimos todo sobre este material que revoluciona el confort de trabajo.

    Sara Svati

    de Vestido volante a Dakota óptico de BB blanco rayas Halsey BCrwBxqX
  • Origen

    Las tijeras Exthand fueron inventadas por un ergo-designer nombrado Julien Gandon. Muchos miembros de su familia trabajaban en el mundo de la peluquería y se quejaban de dolores a sus manos, al puño y al hombro manipulando tijeras todo el día. Fue cuando el concepto de la tijeras Exthand fue creado.
    Este producto permite combinar a la vez el lado práctico, ergonómico y médico con un design innovador. Para terminar su proyecto, fueron necesarios muchos años de investigación y de colaboración con profesionales de la salud, de la observación de gestos y de la peluquería.

     

    ¿Cual es la diferencia con tijeras de peluquería clásicas?

    Es muy simple, son las únicas tijeras destinadas a los profesionales de la peluquería que dicen bye bye a los aros : los movimientos son más fluidos con dedos libres de ejecutar cualquiera técnica de corte. Los grips son de silicona para tener un máximo de confort, facilitan los gestos mucho más natural.
    El design está concebido para ajustarse a los dedos. Facilitan el corte como si las tijeras resbalarían sobre el pelo. A los peluqueros les encanta esta nueva manera de trabajar más fácilmente.

  • Innovación y design

    Las tijeras Exthand es LA solución a los trastornos musculoesqueléticos( TMS ). Representan más de la mitad de los trastornos profesionales de los peluqueros. El hecho de trabajar de pie todo el día al usar tijeras tradicionales con aros obliga el peluquero a tener posiciones incomodas y a repetir movimientos con el brazo que daña el hombro. 
    rayas negro Autorretrato descubiertos a nude hombros
    86% de las enfermedades profesionales resultan de los TMS.

    Además de ser totalmente nuevo en el mercado, el design de las tijeras Exthand es 100% personalizable. En efecto, los grips son intercambiables con muchos colores disponibles como el azul, el blanco, el rojo, el violeta… ¡un pequeño bonus fun para tener un material totalmente único y que va con los colores de tu salón de peluquería!
    La calidad de la hoja es también reemplazable. Para finalizar tus propias tijeras, el “Charm” es amovible y puede estar reemplazado por un bigote, una calavera un cristal…¡para transformar tu herramienta en una real joya!

    nude rayas negro a hombros Autorretrato descubiertos ¿Entonces, señoras y señores de la peluquería, qué piensa de eso y cuando os dejáis seducir?

  • Confort et ergonomie au service de la coupe
  • Comparatif avec ciseaux classiques

Newsletter

For you
The latest hairdressing news
Timbuk2 musgo cercano más caso El medio rI8w6Crq

El autorretrato esculpe una silueta llamativa con este top de rayas negro y beige. Los volantes caen en cascada a lo largo de su escote asimétrico fuera del hombro y sus mangas transparentes, mientras que su peplum cae en el dobladillo de un pañuelo. Equilibrado por un cuerpo delgado, es un cambio de juego audaz y favorecedor para las faldas de lápiz y los pantalones ajustados.